FITUR 2012, tiempos difíciles para la promoción Turística




El pasado miércoles comenzó FITUR 2012 con su 32ª edición con la cita turística global con 9.500 expositores. Todos con una apuesta común "el turismo como motor de la economía actual". 
Este año 167 países y regiones participan en los pabellones de Ifema con sus propuestas turísticas, el fin de semana estará abierto al público en general.
Francia ha decidido no asistir este año al considerar que Fitur "no es adecuado a las exigencias" de sus empresarios, sin embargo Bangladesh llega por primera vez con la esperanza de que su turismo crezca este año gracias a la feria.
Dentro del programa de actividades de la feria, se ha convocado la VI edición de FITURTECH, un foro de Innovación y Tecnología Turística, que intentará enseñar a los profesionales del sector cómo posicionarse mejor ante la competencia. En los foros de FITURTECH se discutirán las posibilidades del negocio mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, un tema este de las redes que hoy en día está en continuo crecimiento. 
El stand de La Rioja ,apuesta por la localidad de Haro ya que será sede de la próxima edición de La Rioja Tierra Abierta, que se celebrará en 2013 en ese municipio.  Además, la gastronomía y el enoturismo son las dos armas más poderosas que presenta La Rioja como promoción de la región.

En Fitur se puede encontrar en las regiones productoras de vino, un interés especial por el Enoturismo, una oferta que cada vez más se demanda entre los amantes del vino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario