viernes, 13 de diciembre de 2013

Bodegas Sentencia, un vino que enamora


Alberto Pedrón
En la vida hay veces que te ocurren cosas que te dejan huella y eso es lo que me paso a mi la primera vez que probé Sentencia.
Alberto Pedrón es su creador,  la pasión con la que hace su trabajo se traslada al vino inevitablemente, cosa que agradecemos los que más tarde nos lo vamos a beber.
Una de las cepas de Sentencia
En está ocasión os invito a descubrir a Alberto y su filosofía a la hora de crear este vino que realiza en Los Pedrones, un pueblo cercano a Requena en Valencia. En el audio que tenéis en este post, podéis escuchar sus inquietudes con la elaboración en los futuros vinos de Sentencia. Un vino el cual año tras año va teniendo más adeptos y el cual tiene una trayectoria de futuro muy buena. Al final de todo, cuando alguien hace con tanta pasión algo como lo hace Alberto con su vino Sentencia, se contagia a los demás.
También podéis ver un trocito de vídeo que monte para está presentación que hizo Alberto de sus vinos en la Vinoteca Enópata. Este vídeo es una pequeña muestra de un proyecto mayor, que con suerte se culminará el año que viene en un documento que recogerá la vida de Alberto alrededor de su vino. Bueno... no os entretengo más ya que todo lo que pueda yo decir lo podéis escuchar de la voz de Alberto.




                                         Vídeo de Bodegas Sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hamburguesa Marrakech

HAMBURGUESA   MARRAKECH (Burger Beer- Chef Luca Desole) Aquí os dejo una de las elaboraciones que hicimos en su día con Luca. ...